Jueves, 21 de Sept de 2017

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 13/02/2017 a las 09:24 horas
Sección: Extremadura

Los madrileños Julio Enrique Martín y Blanca Pastor ganan la I Clásica Invernal Sierra de Gata

ISABEL BARRANTES 

 

Los madrileños Julio Enrique Martín y Blanca Pastor, del Madrid Classic Team, han sido los ganadores de la I Clásica Invernal Sierra de Gata tras completar los cerca de 200 kilómetros de recorrido con un Ford Capri de 1982.

Cabe destacar que esta prueba ha estado organizada por Marcos Rodríguez Martín, junto al Club Deportivo Entresierras Clásico y con la colaboración del Ayuntamiento de Cilleros, la Asociación Somos Sierra de Gata de empresarios de la zona y la Federación Extremeña de Automovilismo.

En segunda posición han acabado los también madrileños Andrés Ruiz Gallardo y Rafael Orihuela Navarro, del RallyMiglia Classic Team con un Alfa Romeo Sprint QV. Y terceros y primeros extremeños de la general han sido los cacereños Iván Sánchez y su acompañante José Manuel Barquilla, del Motor Club Madroñera, con un Peugeot 205.

Los participantes en la carrera, puntuable para el regional de Regularidad, han recorrido diversos puntos del norte de la provincia de Cáceres y de Salamanca.

Esta disciplina deportiva se diferencia de otras pruebas automovilísticas, es que se centra en la regularidad en los pasos por los diferentes tramos y por lo tanto no se tiene en cuenta los tramos con autosalida.

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal