Miercoles, 24 de Mayo de 2017

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 16/02/2017 a las 17:21 horas
Seccin: Extremadura

El PSOE de Plasencia pide responsabilidad al ayuntamiento por los cuatro empleados despedidos

CELIA CORDERO

 

El PSOE de Plasencia pide a Fernando Pizarro y Sonia Grande que asuman responsabilidades por las cuatro personas que van a dejar de trabajar dentro del Plan de Empleo Social.

Los socialistas han llegado a la conclusión de que después de un mes y medio trabajando, estas personas se sumarán a las 10 que se quedaron fuera del Plan de Empleo Social.

Además, aseguran que no van a consentir que desde el ayuntamiento quieran “eludir responsabilidades” porque 14 puestos de trabajo subvencionados se han quedado sin cubrir. Así, afirman que si los plazos no se han cumplido en el tiempo fijado y las solicitudes no se han valorado adecuadamente ha sido por la falta de planificación de la concejala delegada de Empleo con este Plan de Empleo Social.

Por esta razón han añadido que la responsabilidad es del primer edil placentino, Fernando Pizarro, por autorizar la contratación de 35 personas dentro del Plan de Empleo Social conociendo que no reunían adecuadamente las condiciones para cumplir con sus puestos de trabajo.

 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca lbunes de fotos
Buzn del Oyente

© Radio Interior. Información legal