Martes, 27 de Junio de 2017

Última actualización: 19:34

 
Publicado: 17/02/2017 a las 09:13 horas
Sección: Extremadura

Niño Índigo recompensará a los seguidores que han colaborado en la producción de su último disco

ISABEL BARRANTES 

 

El canta-aurtor moralejano Niño Índigo recompensará a todos los seguidores que han participado en el crowfunding que se ha llevado a cabo con el fin de ayudar al artista a producir y editar su disco “Introspectiva”.

Con este motivo, este domingo en un acto cerrado, el moralejano ofrecerá un concierto acústico en la casa de cultura de su localidad natal, en la que los asistentes recibirán discos, camisotas o canciones manuscritas, entre otros obsequios.

Además un día antes, Niño Índigo estará presente en el festival de música de calle que tendrá lugar en Plasencia con motivo de “Arte FIO”, una de las actividades programadas con motivo de la Feria Internacional de Turismo Orniotológico.

El tercer álbum del artista extremeño ha sido producido por Marcos Liviano y el mismo Julio César Fuentes y camina con aires folk entre la canción de autor y el indie.

Cabe destacar que se trata del trabajo más inclusivo del moralejano ya que cada canción está acompañada por un vídeo en lengua de signo con el fin de que su música llegue a todas las personas.

 

 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal