Sabado, 25 de Nov de 2017

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 19/04/2017 a las 17:57 horas
Sección: Extremadura

Detienen a un ciclista en Badajoz por darse a la fuga y arremeter contra un agente después de una persecución

ISABEL BARRANTES 

 

La Policía Local de Badajoz ha detenido a un ciclista por arremeter contra un agente después de protagonizar una persecución policial en la que puso en riesgo a varios peatones y conductores.

Los hechos han tenido lugar este martes cuando dos ciclistas que circulaban por la Avenida de Colón no respetaron la luz roja de un semáforo que afectaba a los conductores. Con este motivo se vieron obligados a sortear a los viandantes que cruzaban con preferencia de paso la zona, generando “crispación” en algunos de ellos.

Cuando los agentes se aproximaron a los ciclistas uno de ellos se detuvo pero el otro, de 16 años, hizo caso omiso a las indicaciones y se dio a la fuga por la acera de la puerta del Colegio de Las Josefinas.

El menor puso en riesgo a los caminantes y, posteriormente, a los vehículos cuando se dirigió en dirección prohibida por la Calle Adelardo Covarsi, donde un coche se vio obligado a dar un brusco frenazo para no atropellarlo.

Cuando accedía a una acera fue interceptado por un agente, sobre el que arremetió cuando pretendía identificarle, por lo que ambos cayeron al suelo.
en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal