Viernes, 18 de Agosto de 2017

Última actualización: 08:36

 
Publicado: 21/04/2017 a las 15:39 horas
Sección: Extremadura

Podemos Plasencia solicita al consistorio que facilite la gestión de ayudas de mínimos vitales

CELIA CORDERO

 

Podemos Plasencia ha pedido al consistorio de la ciudad que facilite en la medida de lo posible los trámites necesarios en la solicitud de ayudas para garantizar el acceso a los servicios de suministro de mínimos vitales para el 2017 y que aclare los plazos de formalización.

La secretaria general de Podemos Plasencia, Mavi Matas, ha explicado en una nota que considera necesario que el Gobierno local obtenga "por sus medios y de oficio" toda la documentación posible para facilitar a los solicitantes las gestiones a realizar. En este sentido ha señalado que “sería lamentable que personas necesitadas de nuestra localidad se quedaran fuera de la convocatoria por no poder o saber recopilar toda la documentación que se les exige".

Podemos Plasencia se ha puesto a disposición de todos los vecinos para ayudarles en la gestión y resolver cuantas dudas tengan. Asimismo, Matas ha anunciado que en los próximos días Podemos presentará una propuesta de mejoras para la gestión municipal de este y otros tipos de ayudas similares. 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal