Domingo, 20 de Agosto de 2017

Última actualización: 00:48

 
Publicado: 13/05/2017 a las 15:56 horas
Sección: Extremadura

Los vecinos de Vegaviana acompañan a su patrona la Virgen de Fátima en su recorrido por la localidad

ISABEL BARRANTES 

 

Los vecinos del municipio cacereño de Vegaviana han acompañado en la mañana de este sábado a su patrona, la Virgen de Fátima, en su recorrido por las calles de la localidad, una cita que ha estado acompañada por la música del tamboril.

Cabe recordar que Vegaviana está inmersa en la celebración de las fiestas en honor a la Virgen y a San Isidro, unos festejos que se desarrollan hasta el lunes y que cuenta con numerosas actividades. 

Durante los días de fiesta se celebrarán varios eventos taurinos con la lidia de un toro una becerra y varias vacas al estilo tradicional.

Además en la tarde del domingo cerca de una treintena de tamborileros del norte de Extremadura estarán presentes por primera vez en estas fiestas patronales para celebrar una convivencia. Se trata de una de las novedades que incluye el programa de este año. 

Ya el lunes será el día gran de San Isidro con la celebración de la misa y procesión en su honor, además del tradicional concurso de carrozas y la degustación de carne de vaquilla.

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal