Jueves, 19 de Oct de 2017

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 19/06/2017 a las 13:35 horas
Sección: Extremadura

Asecoc premia a Juan José Álvarez por obtener el mejor expediente en la especialidad de Mecánica del IES Alagón

ISABEL BARRANTES 

 

El alumno Juan José Álvarez ha recibido de manos de la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (Asecoc) el Premio “Francisco Martín Blanco” al mejor expediente académico en la especialidad de Mecánica del IES Alagón de Coria. 

En el acto de entrega de este reconocimiento ha estado presente el presidente de Asecoc, Jerónimo Sanguilinda, el director del centro, José Luis Carpintero, y las hijas de Francisco Martín, Puerto y Pilar Martín. 

Cabe destacar que el premio es un homenaje a uno de los pioneros en el sector de la automoción en Coria, además de “ser un ejemplo para el resto de generaciones dedicadas al sector”, según indican desde ASECOC.  

Además el galardón es “un reconocimiento socio-empresarial que incentive el rendimiento de la formación profesional y la cultura al mérito y la excelencia”. Además desde la organización han indicado que de esta manera “se contribuye al reconocimiento público de los valores superiores, académicos y personales de los alumnos”.

 

De esta manera, el alumno premiado ha recibido una placa distintiva y 500 euros por parte de la familia Martín Hernández, por haber cursado y terminado con la mejor nota sus estudios en esta disciplina relacionada con el mundo de la automoción. 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal