Jueves, 23 de Nov de 2017

Última actualización: 17:32

 
Publicado: 13/11/2017 a las 14:23 horas
Sección: Extremadura

Detienen en Villanueva de la Serena a un hombre de 40 años por un supuesto abuso sexual a una menor

ISABEL BARRANTES 

 

La Policía Nacional ha detenido en Villanueva de la Serena a un hombre de 40 años como presunto autor de un delito de abuso sexual a una menor.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar la pasada semana cuando la joven esperaba a unas amigas en un banco situados en una urbanización del municipio pacense.

Al parecer, el varón, al que conocía, se acercó a ella y se ofreció a acompañarla a buscar a una de las jóvenes a las que la menor estaba esperando. En el transcurso del camino, supuestamente el hombre realizó una serie de tocamientos a la chica, “de los que se pudo zafar mediante una excusa y dirigiéndose al portal” de otra amiga.

Tras subir al piso de esta última, la chica, que presentaba un ataque de ansiedad, contó lo que le había ocurrido y llamó a su madre, quien, tras recogerla, la trasladó a un centro de salud y posteriormente interpuso una denuncia.

Con los datos aportados, los agentes procedieron a la plena identificación, localización y detención del supuesto autor de estos hechos. 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal