Viernes, 6 de Dic de 2019

Última actualización: 13:40

 
Publicado: 02/01/2018 a las 09:08 horas
Seccin: Extremadura

Los municipios de Coria y Moraleja se preparan para recibir este viernes a Sus Majestades los Reyes Magos

ISABEL BARRANTES 

Los municipios de Coria y Moraleja se preparan para recibir en la tarde del viernes a los Reyes Magos. Sus Majestades repartirán más de 1.500 kilos de caramelos en las cabalgatas de ambas localidades.

En el caso de Moraleja, se espera el reparto de más de 450 kilogramos de caramelos aptos para celíacos, como es tradición en este popular evento. Los Reyes ya han confirmado que la comitiva estará integrada por un total de cinco carrozas. Tres de ellas para los Magos de Oriente, otra para los pajes reales y otra estará engalanada con la estrella navideña.

Sus Majestades saldrán a pie del Espacio para la Creación joven de Moraleja a las 18.30 horas y atravesarán el puente peatonal hasta llegar a la Plaza de la Encomiendo donde se instalarán en su correspondientes carrozas. A partir de ese momento realizarán un recorrido pasando por las avenidas y plazas más emblemáticas del municipio entre las que se encuentran la Avenida Virgen de la Vega y Pureza Canelo, entre otras.

EN CORIA SE REPARTIRÁN 1.000 KILOS DE CARAMELOS

También los más pequeños de Coria podrán disfrutar de la visita de los Reyes Magos de Oriente con una cabalgata que destacará por su decoración, atractivo y colorido.

En esta ciudad está previsto que Sus Majestades repartan alrededor de 1.000 kilos de caramelos también sin gluten en su recorrido por las principales calles y plazas de la ciudad.

Son numerosas las personas de localidades cercanas las que asisten cada 5 de enero a la Cabalgata de Coria, además es una jornada en la que la zona comercial cuenta con gran actividad.

 

 

 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca lbunes de fotos
Buzn del Oyente

© Radio Interior. Información legal