Miercoles, 17 de Julio de 2019

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 08/01/2018 a las 08:54 horas
Sección: Extremadura

La nieve complica la circulación en varias carreteras del norte de Cáceres este fin de semana

ISABEL BARRANTES 

 

La nieve ha complicado la circulación en varias carreteras del norte de la provincia de Cáceres cercanas a Salamanca durante este fin de semana, una situación que ha ido mejorando a lo largo del domingo.

De este modo el puerto de Honduras ha permanecido cerrado desde el kilómetro 0 de la carretera CC-102 en Hervás y hasta el 32,5, en Cabezuela del Valle, en ambos sentidos.

Además durante toda la jornada del domingo se mantuvo el aviso de pavimento deslizante y circulación irregular en el enlace de la carretera A-66, en el kilómetro 436, en Aldeanuela del Camino con sentido Gijón.

Asimismo ha estado prohibida la circulación de camiones y articulados, además de camiones en la carretera CC-17.4 a la altura de Piornal, sentido hacia La Garganta. En este tramo era obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno.

La CC-5.2, entre la localidad cacereña de Descargamaría y el límite con la provincia de Salamanca; y la CC-7.2, desde Robledillo de Gata al límite con la provincia Salamanca también se ha visto afectada por la climatología.

En la provincia de Badajoz, la carretera BA-109, entre Cabeza la Vaca y Monasterio de Tentudía, y BA-039, de Calera de León-Monasterio de Tentudía, también han contado con nieve en la calzada.

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal