Sabado, 15 de Dic de 2018

Última actualización: 11:08

 
Publicado: 11/01/2018 a las 17:15 horas
Sección: Extremadura

Coria prevé debatir la próxima semana en pleno extraordinario las alegaciones al Plan General

ISABEL BARRANTES 

 

El Ayuntamiento de Coria prevé debatir la próxima semana en un pleno extraordinario las alegaciones presentadas al Plan General Municipal (PGM) tras su aprobación provisional. Así lo destacó el primer edil, José Manuel García Ballestero, en el pleno de enero a preguntas de la edil de Podemos, Marta Garrido.

Según el alcalde, se están revisando las alegaciones presentadas tras su aprobación inicial y una vez finalizado este proceso se celebrará un pleno extraordinario para votar la inclusión de las mismas.

Tras este paso, el Plan General Municipal se enviará a la Junta de Extremadura para su aprobación, para lo que el Ejecutivo regional cuenta con un plazo de cuatro a seis meses.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Coria aprobó de manera provisional el PGM en un pleno extraordinario celebrado el pasado mes de septiembre con los votos a favor de PP, ya que los ediles del PSOE abandonaron la sesión antes de emitir su voto ya que consideraban que el PGM presentado por el equipo de Gobierno no es “una herramienta útil para el desarrollo de la ciudad”.

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal