Miercoles, 17 de Oct de 2018

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 14/03/2018 a las 13:52 horas
Sección: Extremadura

Coria promueve el cuidado del medio ambiente con la campaña “A ti también te toca, ¡Participa¡”

ISABEL BARRANTES 

El Ayuntamiento de Coria, desde su departamento de Juventud, está promoviendo el cuidado y respeto al media ambiente a través de la campaña “A ti también te toca, ¡Participa¡”.

La campaña se llevará a cabo a través de mensajes impresos en dípticos para informar a la ciudadanía de la importancia del cuidado del medio ambiente y el reciclaje. Además el departamento de Juventud se pondrá en contacto con las AMPAS de los centros educativos de la localidad.

El objetivo de esta iniciativa es concienciar a la población en general y a los niños en especial sobre el cuidado y la conservación del medio ambiente.

Para ello a través de la cartelería preparada para la campaña se animará a usar bolsas de tela y no de plástico, a practicar el reciclaje, a utilizar bicicletas, patines o desplazarnos a pie y a no ensuciar el entorno en el que vivimos.

Además se aconsejará no usar aparatos o juguetes que funcionen a pilas o batería, y en caso de usarlos tirarlas a un contenedor adecuado. Asimismo es importante, antes de tirar algo a la basura, pensar si puede reciclarse.

 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal