Viernes, 20 de Abril de 2018

Última actualización: 15:32

 
Publicado: 12/04/2018 a las 18:14 horas
Sección: Extremadura

El Ayuntamiento de Moraleja está preparando ya la tercera edición del Certamen de Cantautores

M. PASCUAL-MORALEJA  

 

El Ayuntamiento de Moraleja está preparando ya la tercera edición del Certamen de Cantautores “Cantando a la Rivera de Gata”, una cita que está prevista para el próximo 16 de junio.

Cabe destacar que se trata de un certamen nacional que contó con una gran acogida en sus dos primeras ediciones, motivo por el que desde el consistorio han decidido apostar un años más por esta cita.

Los interesados en participar en esta tercera edición podrán inscribirse hasta el día 18 de mayo y en él puede participar cualquier persona que lo desee, sin exclusión por edad, siempre que no tenga un contrato discográfico en vigor.

De todos los inscritos se elegirá a ocho finalistas y dos reservas. Los ocho seleccionados actuarán en la gala final, que se celebrará en la Plaza de la Encomienda, donde deberán interpretar las dos canciones que hayan presentado al concurso.

Este año se repartirán 1.300 euros entre los tres primeros clasificados. Así, el ganador recibirá 700 euros, el segundo 400 y el tercero 200 euros. 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal