Lunes, 21 de Mayo de 2018

Última actualización: 18:13

 
Publicado: 15/05/2018 a las 18:03 horas
Sección: Extremadura

Coria implanta un servicio de comunicación de incidencias a través de una aplicación móvil

M. PASCUAL-CORIA 

 

El Ayuntamiento de Coria ha puesto en marcha el servicio Línea Verde a través del cual los vecinos pueden poner en conocimiento del consistorio aquellos desperfectos que detecten en la ciudad.

Además a través de este canal de comunicación directo con el consistorio los vecinos podrán consultar cualquier duda que tengan en materia ambiental.

Para contar con la aplicación los usuarios sólo tendrán que descargarla en su teléfono móvil y podrá comunicar cualquier incidencia para que esta llegue directamente a la persona designada como responsable.

Con esta herramienta el consistorio pretende mejorar la ciudad con la ayuda de los vecinos.

 

 

 

 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal