Martes, 25 de Sept de 2018

Última actualización: 19:03

 
Publicado: 16/05/2018 a las 13:38 horas
Sección: Extremadura

El Carnaval Hurdano estará presente un año más en el Festival de la Máscara Ibérica de Lisboa

M. PASCUAL-CÁCERES

 

El Carnaval Hurdano estará presente un año más en el Festival de la Máscara Ibérica de Lisboa, una cita que llega a su décimo tercera edición y que se celebrará desde este miércoles y hasta el domingo. 

En esta edición desfilarán más de 550 máscaras de unos 30 grupos diferentes, ha informado la Diputación de Cáceres en una nota.

En el caso concreto de la provincia de Cáceres, estará representada en el desfile por el mítico personaje "Jarramplas" de Piornal y las figuras ancestrales del Carnaval hurdano, personajes que dan nombres a dos de las fiestas más representativas de Extremadura y que están declaradas de interés turístico.

Además del desfile, a lo largo de los cuatro días, en la denominada Muestra de las Regiones, la Diputación de Cáceres ofrecerá una amplia imagen de la provincia, tanto a través de material promocional como de degustaciones de los productos Denominación de Origen e Indicación Geográfica Protegida.

Asimismo, una parte del stand estará reservada a los artesanos de la provincia, pudiendo promocionar y vender sus productos. 

 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal