Lunes, 12 de Nov de 2018

Última actualización: 20:11

 
Publicado: 13/06/2018 a las 14:11 horas
Sección: Extremadura

El Campeonato de Extremadura de Triatlón Sprint fija en 200 el número máximo de participantes

ISABEL BARRANTES-CORIA

 

La organización del Campeonato de Extremadura de Triatlón Sprint de Coria ha fijado en 200 el número máximo de participantes en esta prueba que se celebrará el próximo 15 de julio.

Así se ha dado a conocer en la presentación de esta cita deportiva, que ha tenido lugar este miércoles con la presencia del presidente de la Federación Extremeña de Triatlón, José Manuel Tovar, el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, y el concejal de Deporte, Juan Manuel Gutiérrez.

Las distancias de esta prueba regional, que se ha fusionado con el XVII Triatlón Sprint “Ciudad de Coria”, serán de 750 metros de natación, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros a pie.

Cabe destacar que se trata de una prueba valedera para el Ranking de la Liga FEXTRI-AUSTRAL de la Federación Extremeña de Triatlón, por lo que la prueba estará supervisada por el Comité de Competición que se creará para la ocasión.

José Manuel Tovar, Presidente de la Federación Extremeña de Triatlón ha adelantado que la prueba está abierta a todas aquellas personas nacidas en el año 2003 o anterior.

Tanto el alcalde como el presidente de la Federación, han animado a todos a participar en una prueba que “va creciendo tras su nueva puesta en marcha”.

 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal