Martes, 25 de Sept de 2018

Última actualización: 19:03

 
Publicado: 07/09/2018 a las 09:59 horas
Seccin: Extremadura

El colectivo de taxistas de Coria denuncia intrusismo por parte de taxis de otros municipios cercanos

ISABEL BARRANTES-CORIA

 

El colectivo de taxistas de Coria ha denunciado ante el consistorio y la Junta de Extremadura la existencia de taxis de zonas cercanas a Coria que están haciendo servicios en la ciudad de forma “ilegal y en competencia desleal”.

Además este colectivo asegura haber recibido amenazas de aquellos taxistas a los que “se le ha llamado la atención” para defender su trabajo.

Según han informado desde el colectivo denunciante los taxis que están llegando a cabo esta actividad ilegal tienen licencia en Cañaveral, Casas de Don Gómez o Pedroso de Acím.

Con este motivo, el colectivo de taxis de Coria ha pedido explicaciones de por qué no se ha comunicado a estos taxistas “cuál es su cometido con las licencias que tienen en estas localidades”.

Además destacan que si la situación no cambia la parada de taxis de Coria desaparecerá, ya que mientras los taxis ilegales “pasan cargados de pasajeros” ellos están parados, algo que se agrava durante el fin de semana.

Como posible solución a este problema proponen cambiar los rótulos que se colocan en las puertas de los vehículos para que estos tengan una imagen más específica que ayude a identificar cuáles son los taxis de Coria.

Asimismo han pedido al consistorio que persiga a “estos piratas o al menos advertirles que esto  no lo pueden hacer”.

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca lbunes de fotos
Buzn del Oyente

© Radio Interior. Información legal