Martes, 20 de Nov de 2018

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 10/09/2018 a las 12:46 horas
Sección: Extremadura

El XI Ultra Trail de Torrejoncillo cuenta ya con 330 inscritos a tres semanas de su celebración

ISABEL BARRANTES-TORREJONCILLO 

 

El XI Ultra Trail Artesanos de Torrejoncillo cuenta ya con 330 inscritos a poco más de quince días para su celebración el próximo 29 de septiembre.

De este modo el Trail de 29 kilómetros ya ha completado las plazas disponibles, mientras que las inscripciones para el Ultra, el Cross y la ruta senderista se mantienen abiertas.

Hay que recordar que el primer plazo de inscripción de todas estas pruebas finaliza el próximo día 21.

Se trata de un maratón de montaña que cuenta con tres modalidades diferentes. El propio Ultra Trail de 45 kilómetros, el Trail de 29 y el Cross con 16 kilómetros de recorrido para los que estén comenzando en esta disciplina. Además contarán con un desnivel positivo de 2.000, 1.000 y 500 metros, respectivamente.

La prueba será nuevamente de carácter internacional y puntuable para ITRA y el Ultra Trail Mont Blanc. Además contará con recorrido inédito, manteniendo los atractivos pasos por el Castillo de Portezuelo, la Silleta, el Arquillo, la Cuchilla del Sabio y el Monasterio del Palancar, añadiendo este año la novedad de la Mina de Santa Marina.

Además de manera paralela se celebrará también una ruta senderista de 18 kilómetros, un concurso de fotografía o una ruta de la tapa.

 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal