Martes, 20 de Nov de 2018

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 10/09/2018 a las 13:01 horas
Sección: Extremadura

El Salón del Caballo de Torrejoncillo cierra su vigésima edición con balance positivo a pesar de la lluvia

ISABEL BARRANTES-TORREJONCILLO 

 

La organización del Salón del Caballo de Torrejoncillo ha hecho un balance positivo del desarrollo de esta vigésima edición a pesar de las inclemencias meteorológicas registradas en la tarde del sábado.

Uno de los platos fuertes del evento era el I Concurso de Equitación de Trabajo cuya hora de celebración se vio afectada por las lluvias, que obligaron a retrasarlo, lo que influyó en el número de público asistente.

A pesar de ello, el certamen transcurrió de manera positiva, con la participación de nueve jinetes, entre los que se encontraba el actual campeón del mundo, un jinete de Portugal.

Otra de las citas que más expectación levanta cada año es el Concurso Morfológico, en el que se dan cita los mejores ejemplares de Pura Raza Española. Este año llegaban hasta Torrejoncillo ganaderías de Andalucía, Castilla, Galicia y la propia Extremadura.

El concurso ha contado con la participación de unos 70 ejemplares y el objetivo de la organización es recuperar los 120 participantes, como en ediciones anteriores. 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal