Miercoles, 17 de Oct de 2018

Última actualización: 09:59

 
Publicado: 13/09/2018 a las 14:03 horas
Seccin: Extremadura

El Ayuntamiento de Moraleja abre el proceso selectivo para la Escuela Profesional de Aprovechamiento Forestal

ISABEL BARRANTES-MORALEJA

 

El Ayuntamiento de Moraleja ha abierto el proceso para la selección de las 15 personas que participarán en la Escuela Profesional “El Alcornocal” que se desarrollará en la localidad a partir del mes de noviembre.

La Escuela Profesional se impartirá en la modalidad de Aprovechamiento Forestal, por lo que los participantes recibirán el certificado profesional nivel 2 de esta materia y el nivel 1 en actividades auxiliares en aprovechamientos forestales.

De este modo, los participantes se formarán durante doce meses en materias relacionadas con la economía verde y circular.

Para participar es necesario ser mayor de edad, ser desempleado y estar inscritos en el SEXPE. Cabe destacar que al tratarse de acción formativa de certificado de profesionalidad de nivel I de cualificación, no se exigen requisitos académicos ni profesionales.

Los interesados en formar parte de esta acción formativa pueden presentar la solicitud en el registro general del ayuntamiento hasta el próximo día 19.

El consistorio ha apostado por esta modalidad teniendo en cuenta la instalación en Moraleja de una planta de biomasa en los próximos meses.

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca lbunes de fotos
Buzn del Oyente

© Radio Interior. Información legal