Domingo, 16 de Dic de 2018

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 02/12/2018 a las 11:22 horas
Sección: Extremadura

El PP de Moraleja denuncia irregularidades en la organización de la Feria Rayana

ISABEL BARRANTES-MORALEJA

 

El Partido Popular de Moraleja ha denunciado irregularidades en la organización de la Feria Rayana por el pago de facturas cuyos conceptos están recogidos en el pliego de adjudicación y a los que, por tanto, tendría que hacer frente la empresa Formanortex, adjudicataria de la organización de este evento.


El portavoz del PP, Pedro Caselles, preguntó en el último pleno por una factura de INTEL 20 Creación e Ideas de 5.118 euros por sobres, invitaciones, moqueta, carpas, vigilantes de seguridad y taller de alfarería, entre otros conceptos.


Además de esta factura, Caselles, señaló que en los últimos días han tenido acceso a otras dos facturas de la Feria Rayana por la instalación eléctrica existente en el evento, incluyendo mano de obra de montaje y transporte por valor de 2.877 euros, y otra para la climatización de las carpas, por un importe de 15.267 euros.

 

Caselles preguntó por el motivo de que se esté “duplicando gasto por los mismos conceptos que aparecían en el pliego de adjudicación de la Feria Rayana”.


El portavoz de los populares también preguntó el número de canales de cabrito que se compraron por 2.400 euros, a lo que la teniente alcalde, Yolanda Vegas, contesto diciendo que había estado en torno a la treintena.

 

Asimismo los populares quieren conocer a qué concierto corresponde una factura de 3.074 euros abonada a Carlos Andrés Pérez Mancera con concepto de "Concierto Feria Rayana".


Por su parte, el acalde, César Herrero, señaló que en próximo pleno se dará respuesta a todas estas dudas repasando en profundidad la memoria de la Feria Rayana. No obstante, en cuanto a la factura de 5.118 euros dijo que los conceptos “no son los mismos” que los que están en el pliego.




en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal