Domingo, 16 de Dic de 2018

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 05/12/2018 a las 19:34 horas
Sección: Extremadura

Cerca de una veintena de comercios de Moraleja ofrecerán precios especiales en el Puente Mágico

ISABEL BARRANTES-MORALEJA

 

Cerca de una veintena de establecimientos participarán estos días en el Puente Mágico del Comercio, una cita que organiza en Moraleja la Asociación de Empresarios Rivera de Gata (Arigata).

Con este motivo desde este jueves y hasta el sábado los establecimientos participantes ofrecerán al público sus productos con precios rebajados y promociones especiales con el fin de incentivar las compras en el comercio local.

Desde el colectivo organizador presentan la actividad como una oportunidad de hacer las compras navideñas en el comercio de proximidad y con precios especiales. En ellos podrán encontrar productos de  moda, complementos, alimentación, decoración o regalos.

Además, con motivo de las fiestas navideñas Arigata pondrá en marcha un año más el Concurso de Escaparates que este año contará con una veintena de participantes, una cifra notablemente mayor que la del pasado año.

Con este motivo, a partir del día 12 el público podrá comenzar a emitir sus votaciones para elegir al mejor escaparate de esta Navidad.

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal