Jueves, 12 de Dic de 2019

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 02/12/2019 a las 09:34 horas
Sección: Extremadura

Cáritas Coria celebra un año más la campaña "Operación Kilo" para recoger alimentos para los más necesitados

RAQUEL DE LA ROSA - CORIA 

Cáritas Interparroquial de Coria ya ha puesto en marcha su campaña solidaria “Operación Kilo”, un iniciativa con la que cada año recogen alimentos destinados a las personas y familias más desfavorecidas.

Con este motivo se han instalado varios puntos de recogida de alimentos en los diferentes centros educativos de la ciudad. En estos puntos las personas que quieran colaborar pueden depositar alimentos no perecederos, pero también productos de limpieza, higiene y aquellos destinados a los más pequeños.

Esta es una de las campañas habituales que organizan desde la entidad durante las fechas navideñas con el fin de aliviar las cargas económicas que puedan tener las familias que atraviesen una situación complicada.

Además al celebrarse en los centros educativos se consigue que los más pequeños y los jóvenes se impliquen y sean conscientes de las dificultades por las que atraviesan algunas familias.

Según han destacado desde la entidad, esta y otras iniciativas solidarias les permiten ayudar a un centenar de familias, no sólo de Coria, sino también de otros municipios de la comarca.  

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal