Lunes, 26 de Agosto de 2019

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 20/01/2019 a las 12:03 horas
Sección: Extremadura

Fallece calcinado un camionero de 60 años tras sufrir un accidente en la A-5 a la altura de Almaraz

ISABEL BARRANTES-ALMARAZ

 

 

Un hombre de 60 años ha fallecido calcinado en un accidente de tráfico registrado en la Autovía A-5, a la altura de Almaraz, cuando conducía un camión, según han informado desde el Centro 112 de Extremadura.


El siniestro ha tenido lugar pasadas las 00.00 horas de este domingo en el kilómetro 196,2 de la citada carretera. El camión se ha salido de la vía por la margen derecha y ha colisionado contra una arqueta de hormigón, lo que ha provocado que se incendiara.


Según la Guardia Civil, cuando llegaron al lugar del siniestro, las llamas ya habían calcinado el vehículo, sin que su conductor, de nacionalidad española, pudiera salir.

El camión, que transportaba ropa confeccionada desde A Coruña hasta Lisboa, ha ardido con rapidez tras el choque y en estos momentos se trabaja para la retirada del vehículo y de su carga.


Además de la Guardia Civil, hasta el lugar de los hechos acudieron también efectivos del parque de bomberos de Navalmoral de la Mata, así como sanitarios del Punto de Atención Continuada de Almaraz, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del fallecido.

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal