Jueves, 27 de Junio de 2019

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 27/02/2019 a las 18:00 horas
Sección: Extremadura

El PSOE de Coria exige al equipo de Gobierno el cambio de los paneles turísticos del casco antiguo

ISABEL BARRANTES-CORIA

 

El PSOE de Coria ha exigido al equipo de Gobierno que cambie los paneles turísticos con información de las fiestas de San Juan instalados en diferentes puntos del casco antiguo ya que consideran que las traducciones que se han hecho al inglés y al francés “son una vergüenza”, según destacan en una nota de prensa.

En este sentido, han dicho que estos paneles “son una muestra más de la chapuza a la que nos tiene acostumbrado el alcalde y su equipo de Gobierno”. Además acusan al PP de “pensar que los ciudadanos son tontos y no se van a enterar”.

Desde el PSOE han destacado que “el turismo es el sector económico que más ha crecido en Extremadura y Coria tiene que estar a la altura de sus extraordinarios recursos”. Para ello tiene que “ofrecer servicios de calidad”.

Además han hecho hincapié en que Coria “no puede permitirse ser el hazmerreir del turista y visitante” contando con un conjunto histórico declarado Bien de Interés Cultural y unas prestigiosas fiestas de San Juan.

Según el PSOE, esto pasa cuando importa más la foto que la calidad de los productos en los que se gasta el dinero de los corianos”.

Con este motivo han exigido explicaciones al alcalde, José Manuel García Ballestero, y la concejala de Turismo, Almudena Domingo, “que son los máximos responsables de este desastre”.

 

 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal