Martes, 16 de Julio de 2019

Última actualización: 01:36

 
Publicado: 15/05/2019 a las 18:49 horas
Sección: Extremadura

El Partido Popular de Moraleja hace públicas algunas de sus propuestas de cara a las elecciones

RAQUEL DE LA ROSA - MORALEJA

El Partido Popular de Moraleja ha ido mostrando sus propuestas de cara a las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 26 de mayo. Estas proposiciones vienen dadas de las reuniones que han tenido los populares con los diferentes colectivos de la localidad para conocer de primera mano todas sus inquietudes.

Alicia Clemente, candidata a la alcaldía de la localidad por el PP ha resaltado que desde la agrupación política quieren bajar el impuesto del IBI puesto que “en Moraleja soportamos el máximo puntuable que se instauró en su día a nivel nacional. Para ir bajándolo y llegar a niveles mínimos tenemos que conocer la forma y la manera de ir reduciéndolo para que todo el pueblo se beneficio de esa bajada”.

Otra de las medidas “muy demandas por la población” es la de trabajar para crear un matadero público comarcal en la localidad porque “nuestros carniceros están teniendo que desplazarse a ciudades bastante lejanas de nuestro pueblo para poder traernos esta carne fresca”.

Desde el Partido Popular también quieren ampliar y mejorar para facilitar la urbanización de los polígonos industriales porque “para que tengamos empleo esa forma de generarlo tiene que ser a través de facilitar a las empresas que quieran implantarse o ampliar sus negocios en la localidad encuentren facilidades por parte del consistorio”.

Clemente ha añadido que “desde el primer día de mi candidatura quise eliminar todas las barreras del pueblo con la que se encuentran todas aquellas personas que se encuentran con una movilidad reducida con respecto al resto de la población”. 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal