Jueves, 27 de Junio de 2019

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 17/05/2019 a las 21:16 horas
Sección: Extremadura

El Partido Popular incluye la ampliación del cementerio de Coria como una de las propuestas electorales

RAQUEL DE LA ROSA - CORIA

El Partido Popular de Coria ha presentado en su programa electoral la ampliación del cementerio municipal porque “es necesario y nadie se ha acordado de proponerlo”, según ha destacado el candidato a la alcaldía, José Manuel García Ballestero.

Cabe destacar que dentro de los proyectos planteados por los populares habría que señalar la ampliación de la Casa de Cultura y la creación de una plaza multiusos porque, según Ballestero, “nos hace mucha falta tener un espacio en la ciudad que sirva para la tauromaquia o la cultura, entre otras cosas”.

Ballestero también ha aprovechado para tratar la obra del centro de día ya que desde la agrupación política han conseguido una subvención para poder finalizar las obras puesto que “la Junta de Extremadura no ha incluido dicha reforma en su presupuesto de la Comunidad Autónoma en los últimos 4 años”.

El popular también ha añadido que “Coria ha sido una de las localidades de Extremadura que más se ha transformado en los últimos años” y que ningún equipo de gobierno ha conseguido mejorar la localidad en ocho años como ellos. 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal