Domingo, 15 de Sept de 2019

Última actualización: 11:09

 
Publicado: 11/06/2019 a las 18:22 horas
Sección: Extremadura

Las obras de las piscinas municipales de Moraleja no afectará a la época de baño y se prevé su apertura el día 24

RAQUEL DE LA ROSA - MORALEJA

César Herrero, alcalde de Moraleja, ha destacado que las reformas de las piscinas municipales de Moraleja han comenzado con retraso, pero no afectará a la fecha de apertura que será el día 24 de junio.

El primer edil ha resaltado que la apertura depende de la empresa adjudicataria y aunque “todo parezca que seguirá como cada año, desde el consistorio estaremos pendientes de la evolución de la obra. En caso de retraso, será solamente un par de días, mientras tanto los moralejanos podrán disfrutar de la piscina natural del parque fluvial Feliciano Vegas y de la piscina cubierta”.

Cabe destacar que estas obras consisten en la mejora de la depuradora y nuevo vaso de compensación, nuevo alicatado de la piscina pequeña y escaleras accesibles en el vaso de la piscina grande.

Desde el consistorio han señalado que “pese a estas dificultades, en estos momentos se está trabajando para que dicho retraso afecte lo menos posible a la temporada de baño y que nuestros pequeños puedan disfrutar cuanto antes de una piscina homologada y segura”. 

 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal