Miercoles, 24 de Julio de 2019

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 26/06/2019 a las 18:16 horas
Sección: Extremadura

El IES Jálama abre el plazo de matrícula para cursar la Formación Profesional el próximo curso

RAQUEL DE LA ROSA - MORALEJA

El IES Jálama de Moraleja abrirá el plazo de matrícula para cursar Formación Profesional el próximo curso. El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 3 de julio y se puede realizar de manera online, según han destacado desde el centro educativo.

El instituto cuenta con Ciclos Formativos de Grado Medio como gestión administrativa o atención a personas en situación de dependencia y con Grados Superiores en administración y fianzas o educación infantil.

Las personas interesadas en cursar estas enseñanzas podrán acceder a los Ciclos Formativos de Grado Medio, de forma directa, si están en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o aprobando la prueba de acceso a estos ciclos.

Para acceder a Ciclos Formativos de Grado Superior se requiere estar en posesión del título de Bachiller o haber superado la prueba de acceso a estos ciclos. También podrán acceder directamente quienes tengan otras titulaciones.

El director del centro, José María Brull, ha señalado que la formación profesional cada vez es “más demandada” por parte de los estudiantes debido a la cantidad de prácticas o a la entrada al mundo laboral. 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal