Lunes, 26 de Agosto de 2019

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 16/07/2019 a las 10:04 horas
Sección: Extremadura

El barrio de Santiago de Coria inaugurará sus fiestas vecinales este viernes con eventos de diferente índole

RAQUEL DE LA ROSA - CORIA

El barrio de Santiago de Coria inaugurará las fiestas vecinales en la noche de este viernes, las cuales se prolongarán hasta el domingo con multitud de eventos.

La programación comenzará el viernes a las 21.00 horas con el Mercado Sectorial Nocturno y a las 23.00 horas la actuación musical del grupo “La Década Prodigiosa”, a continuación actuará el grupo local Doble Puntillo-Conversiones, este último patrocinado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Coria. La noche del viernes finalizará con el Dj Zarrapos de Coria.

El sábado día 20, a las 20.00 horas tendrá lugar la Misa y Procesión en Honor a Santiago Apóstol, Patrón del Barrio. Finalizados los actos religiosos comienzan las actuaciones musicales, a las 23.00 horas actuará el grupo estrella de este año, “La Húngara”. A continuación podremos disfrutar un año más del grupo “Los Cassettes”. Al finalizar esta actuación, nos acompañará un Dj para terminar la noche.

Las fiestas pondrán el broche final el domingo día 21 de julio, el día más importante de la Asociación de Vecinos del Barrio, según ha apuntado su presidente. Será una jornada dedicada a los niños que comenzará a las 12.00 horas. El barrio vuelve a apostar por las actividades acuáticas ampliando las actividades de años anteriores y creando un “parque acuático” en el barrio de Moscoso para el uso y disfrute de los niños. 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal