Lunes, 26 de Agosto de 2019

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 17/07/2019 a las 13:16 horas
Seccin: Extremadura

El Ayuntamiento de Moraleja habilita dos autobuses gratuitos para visitar la Feria Rayana de Idanha-a-Nova

RAQUEL DE LA ROSA - MORALEJA

El Ayuntamiento de Moraleja ha habilitado dos autobuses gratuitos para visitar la Feria Rayana en el país luso, más concretamente en Idanha-a-Nova. Este servicio se desarrollará durante el fin de semana, sábado y domingo, con salida desde el Parque Alfanhuí, a las 17:00 horas y con un horario de vuelta a las 23:00 horas desde la localidad portuguesa.

Cabe destacar la Feria Rayana llevará a la localidad lusa una gran muestra de los sectores agrícola, ganadero, agroalimentario, forestal, turístico y cultural, proporcionando además magníficos espectáculos musicales, corridas de toros, gastronomía y numerosas actividades de animación, con la participación conjunta de una nutrida presencia de público español y portugués.

Además, la Feria Rayana mostrará en Idanha-a-Nova una amplia exposición de los sectores agrícola, ganadero, agroalimentario, forestal, turístico y cultural y acogerá muestras de artesanía, demostraciones de maquinaria, talleres gastronómicos, actividades infantiles y una decena de conciertos de música pop, rock y de folclore tradicional.

Para no perderse esta cita los interesados deberán apuntarse en el Ayuntamiento de Moraleja. 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca lbunes de fotos
Buzn del Oyente

© Radio Interior. Información legal