Sabado, 7 de Dic de 2019

Última actualización: 15:14

 
Publicado: 09/08/2019 a las 13:56 horas
Sección: Extremadura

Las fiestas de Vegaviana contarán con conciertos, actividades infantiles y la suelta de un toro

RAQUEL DE LA ROSA - VEGAVIANA

Las fiestas de agosto de Vegaviana contarán con conciertos, actividades infantiles y suelta de un toro.

Las fiestas comenzarán el día 12 con un show musical “Tus colegas de la tele” con la “La Patrulla Canina y los Pjmask” en la Plaza del ayuntamiento a las 22:30 horas para que los más pequeños puedan disfrutar.

Será el día 13 cuando tenga lugar la fiesta de Horteralia en las piscinas municipales con el requisito fundamental de ir lo peor vestido posible para disfrutar de esta jornada festiva.

Además, de estas actividades, tendrá lugar un tributo a Víctor Manuel, actuación del grupo de baile de Ana María Pérez y el espectáculo de “Los Chanelas”.

Será el sábado cuando los habitantes de la localidad puedan disfrutar de un encierro de mansos a las 18:00 horas para más tarde dar lugar a la suelta de una becerra, una vaca y un toro.

Por la noche, actuará Omar Montes, actual ganador de Supervivientes junto a Cristian Deluxe y Rubén DJ en la Plaza del Ayuntamiento.

El domingo estará destinado para los más pequeños con una fiesta de agua, y un cañón de espuma. Además, los visitantes podrán degustar una paella gigante que se realizará en la Plaza del Ayuntamiento.

Vegaviana disfrutará hasta el día 18 de agosto de festejos taurinos, conciertos y verbenas entre otras actividades. 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal