Viernes, 6 de Dic de 2019

Última actualización: 13:40

 
Publicado: 09/08/2019 a las 13:13 horas
Seccin: Extremadura

El mercado de proximidad de Moraleja cierra con "buenas sensaciones" por parte del ayuntamiento

RAQUEL DE LA ROSA - MORALEJA

Este jueves ha tenido lugar la celebración del Primer Mercado de Proximidad de Moraleja, una iniciativa que ha tenido una “acogida masiva por parte del público, desde el ayuntamiento tenemos buenas sensaciones porque ha sido todo un éxito", según ha destacado la concejala de empleo y desarrollo local, Noemí Risueño.

Los visitantes pudieron disfrutar de actividades infantiles, música en directo, grafitis y más de una cuarentena de puestos de diferentes establecimientos de la localidad.

Bajo el eslogan “¿Te imaginas Moraleja sin tiendas?” este mercado ha tenido como objetivo promocionar y dinamizar el comercio local del municipio en el que se ha mostrado un producto de calidad en un espacio único, la Plaza de la Encomienda y el Paseo Rivera de Gata.

El evento ha querido mostrar a un comercio de proximidad que ha mostrado su más alto nivel en variedad, reconocimiento, cercanía y confianza que lucha ante las ventas a través de la red. 

Desde el consistorio han destacado la idea de seguir apostando por este mercado los próximos años ya que ha tenido “una acogida mejor de la esperada”.

Se trata de un novedoso Proyecto de Animación Comercial financiado por el Ayuntamiento de Moraleja, la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).  

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca lbunes de fotos
Buzn del Oyente

© Radio Interior. Información legal