Sabado, 21 de Sept de 2019

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 23/08/2019 a las 09:32 horas
Sección: Extremadura

Diferentes asociaciones buscan concienciar a los vecinos de Casillas de Coria sobre el cambio climático

RAQUEL DE LA ROSA - CASILLAS DE CORIA

La Fundación MUSOL y las escuelas profesionales "La Dehesa" y "La Rivera" realizarán una acción comunitaria en la plaza de San Ramón de Casillas de Coria (Cáceres) para concienciar a los vecinos de los problemas relacionados con el cambio climático.

De esta forma, con la colaboración del Ayuntamiento de Casillas de Coria, darán a conocer la responsabilidad que tienen los ciudadanos de sus acciones y las consecuencias que de ellas se derivan.

"Respetar nuestro entorno y concienciar a quienes tenemos a nuestro alrededor es importante para que los océanos, las playas, los ríos y las montañas sigan siendo nuestro hogar ya que sus ecosistemas nos dan cobijo y alimentos", ha indicado en una nota la fundación.

Durante la jornada se inaugurará, en idéntico escenario, una exposición fotográfica sobre el cambio climático que se podrá visitar hasta el 9 de septiembre.

Esta muestra introduce en la problemática del cambio climático y sus efectos organizados en seis grupos diferentes: la mujer, la salud, la pobreza, el hambre, las infraestructuras, el medio ambiente y el agua. 


 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal