Martes, 31 de Marzo de 2020

Última actualización: 19:34

 
Publicado: 08/09/2019 a las 10:02 horas
Sección: Extremadura

El Ayuntamiento de Moraleja continúa ensalzando las características de la piscina natural del Parque Fluvial

RAQUEL DE LA ROSA - MORALEJA

El Ayuntamiento de Moraleja y la Oficina de Turismo de la localidad continúan ensalzando las características de la piscina natural del Parque Fluvial Feliciano Vegas.

Cabe destacar que desde el Ayuntamiento de Moraleja están luchando por conseguir el distintivo de Bandera Azul porque quieren que la localidad sea el tercer municipio que cuente con este distintivo en Extremadura en la piscina natural del Parque Fluvial Feliciano Vegas.

Una piscina que según el consistorio “está pensada para la accesibilidad de personas con movilidad reducida” y que además cuenta con mesas picnic adaptadas y vestuarios, duchas, amplios aparcamientos, zonas de sombra con grandes arboledas, chiringuitos para disfrutar de una tarde de verano y una situación estratégica en la misma localidad para poder visitar el municipio.

César Herrero ha señalado que “conseguir este distintivo supone una obtención de un importante atractivo turístico”. Por ello, desde el ayuntamiento trabajarán para que esta Bandera Azul sea una realidad.

Para la obtención de este galardón que se otorga anualmente hay que cumplir una serie de requisitos como la calidad del agua, vigilantes y zona de baño adaptada para discapacitados.  

Noticias relacionadas: http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=52602

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=53267

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=53459 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal