Martes, 15 de Oct de 2019

Última actualización: 18:27

 
Publicado: 14/09/2019 a las 11:46 horas
Sección: Extremadura

La Reina Letizia presidirá el acto de apertura del curso escolar 2019/2020 este martes en Torrejoncillo

RAQUEL DE LA ROSA - TORREJONCILLO

La Reina Doña Letizia presidirá el acto de apertura del curso escolar 2019/2020 este martes en el C.E.I.P Batalla de Pavía y el Instituto de Secundaria Vía Dalmacia, ambos en Torrejoncillo.

 El Centro de Educación Infantil y Primaria Batalla de Pavía es un Centro público de integración en primaria, que alberga todas las instalaciones para pre-escolar y educación infantil. Recientemente cumplió 25 años de su inauguración.

Por su parte el Instituto de Educación Secundaria Obligatoria Vía Dalmacia es un centro público bilingüe dependiente de la Consejería de Educación del Gobierno de Extremadura que tiene como misión: Satisfacer las necesidades y demandas en el ámbito de la E.S.O., P.C.P.I y CICLO; educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales; proporcionar a los alumnos una buena formación, tanto académica como humana, para prepararles para las etapas posteriores; impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social; y proyectar una labor educativa y cultural en la vida de la comarca.

 

En el acto, la Reina estará acompañada por autoridades autonómicas y locales como la Ministra de educación, Isabel Celá.

Su Majestad ya ha visitado el norte de Extremadura en otra ocasión. Fue en octubre de 2015 cuando participó en el acto de apertura del curso escolar de Formación Profesional en el Instituto de Enseñanza Secundaria Javier García Téllez, de Cáceres.  

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal