Domingo, 26 de Enero de 2020

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 08/01/2020 a las 08:44 horas
Sección: Extremadura

Moraleja promocionará en FITUR la piscina natural del parque fluvial Feliciano Vegas

RAQUEL DE LA ROSA - MORALEJA

La piscina natural Feliciano Vegas de Moraleja será uno de los recursos turísticos que promocionará la localidad en la XL edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebrará del 22 al 26 de enero en Madrid.

Así lo ha anunciado el concejal de Turismo, David Torres, quien ha destacado que es una piscina que “está pensada para la accesibilidad de personas con movilidad reducida” y que además cuenta con mesas picnic adaptadas y vestuarios, duchas, amplios aparcamientos, zonas de sombra con grandes arboledas, chiringuitos para disfrutar de una tarde de verano y una situación estratégica en la misma localidad para poder visitar el municipio.

Torres ha subrayado el “impulso” que el gobierno local le ha dado a la piscina natural buscando el distintivo de la bandera azul. El concejal de Turismo ha señalado que “conseguir este distintivo supone una obtención de un importante atractivo turístico”.

Además, cabe destacar que la piscina natural del Parque Fluvial Feliciano Vegas se encuentra entre las siete mejores piscinas naturales de Extremadura, así lo ha incluido la revista Air Europa entre sus páginas describiendo a esta zona de baño como un “oasis”. 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal