Martes, 15 de Oct de 2019

Última actualización: 18:27

 
Publicado: 08/10/2019 a las 13:16 horas
Sección: Extremadura

La ciudad de Coria acogerá del 16 al 24 de noviembre la XII edición de "Coria, sabor micológico"

RAQUEL DE LA ROSA - CORIA

Coria acogerá del 16 al 24 de noviembre la XII edición de "Coria, sabor micológico", una semana dedicada a la gastronomía de las setas.

La teniente alcalde, Almudena Domingo, ha explicado que esta cita “trata de ofrecer una oferta gastronómica que está dirigida fundamentalmente a los profesionales de la hostelería y del turismo de Coria”.

Asimismo Domingo han subrayado que se quieren mejorar las competencias del mercado del sector turístico en cuanto a la participación de la marca de la ciudad y convertirla no solamente en un “destino turístico por nuestro patrimonio cultural sino también por nuestra gastronomía”.

A su vez la teniente alcalde ha manifestado que el evento “Coria Sabor Micológico” es una estrategia gastronómica de desarrollo turístico y enfoque empresarial promovida por el Ayuntamiento de Coria en colaboración con la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC) y que tiene como objetivo apoyar conjuntamente esta iniciativa de compromiso en aras del desarrollo de los sectores del turismo y de la hostelería de la ciudad. 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal