Martes, 15 de Oct de 2019

Última actualización: 21:19

 
Publicado: 09/10/2019 a las 17:28 horas
Sección: Extremadura

Emilio de Justo fletará autobuses a la afición de Extremadura para su ultima corrida del año en Jaén

RAQUEL DE LA ROSA - TORREJONCILLO

El matador torrejoncillano Emilio de Justo pondrá a disposición de los aficionados autobuses gratuitos para que puedan desplazarse y disfrutar del último compromiso del diestro en España el próximo día 20 de octubre en Jaén, en agradecimiento con la afición extremeña por el apoyo mostrado a lo largo de esta temporada.

Los autobuses saldrán el mismo día del festejo con dos rutas diferentes; por un lado los  vehículos trascurrirán con un itinerario de Cáceres a Navalmoral de la Mata pasando por Trujillo y, por otro lado, se fletará otro autobús que comience su ruta en Coria y llegue a Plasencia sin olvidar la localidad natal del torero, Torrejoncillo.

De esta manera el extremeño quiere agradecer a los aficionados su compromiso, dedicación y apoyo incondicional en una temporada cargada de tardes de gran importancia y trascendental para el matador.

Será la Feria de San Lucas la que ponga el broche final a la temporada del torrejoncillano. Una cita que contará también con la presencia de Cayetano y Pablo Aguado. 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal