Martes, 15 de Oct de 2019

Última actualización: 18:27

 
Publicado: 10/10/2019 a las 17:40 horas
Seccin: Extremadura

Podemos Coria muestra su descontento frente "a la falta de especialistas" en el hospital

RAQUEL DE LA ROSA - CORIA

El portavoz de Unidas Podemos Coria, Neftalí Mahillo, ha mostrado su descontento con la gestión del hospital de la ciudad ante la “falta de servicios y especialistas”.

Mahillo ha explicado que “en el hospital están ejercicios labores de medicina personas sin titulación y homologación adecuada además de amplias listas de espera para los usuarios que demandan los servicios del hospital”.

Desde Unidas Podemos han señalado que “en Extremadura merecemos dirigentes que se preocupen por nuestras necesidades básicas como la salud”. Además, ha argumentado que “dada la poca movilización popular que ha habido hasta el momento y ante la falta de quejas por escrito los políticos están haciendo dejaciones de sus funciones”.

“Mientras la ciudadanía de Coria y comarca pensamos que tenemos un hospital nos vemos que ante cualquier eventualidad nos acaban derivando a Cáceres o Badajoz e incluso a hospitales y servicios privados”, ha argumentado.

Unidas Podemos Coria ha pedido que el equipo de gobierno de la comunidad autónoma “se haga partícipe” de la situación del hospital de la ciudad.

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca lbunes de fotos
Buzn del Oyente

© Radio Interior. Información legal