Jueves, 14 de Nov de 2019

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 15/10/2019 a las 17:40 horas
Sección: Extremadura

Más de 100 vehículos participarán en la feria "Stock Car Coria" para fomentar la compra de automóviles

RAQUEL DE LA ROSA - CORIA

Más de 100 vehículos se darán cita en la feria “Stock Car Coria” del 26 al 27 de octubre para fomentar la compra de automóviles en la zona, según ha destacado Mario Alcón, vicesecretario de la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC).

Alcón ha destacado “que este tipo de eventos del automóvil sirven para estrechar lazos con algunos clientes y crear nuevos con otros compradores”.

Esta feria del vehículo contará con la participación de cuatro empresas tanto locales como de otras localidades que ofrecerán a los asistentes automóviles a un precio más reducido.

“Seguimos apostando fuerte por el automóvil porque consideramos que es un sector muy importante para la ciudad”, ha explicado Alcón que además ha ensalzado la XI Feria del Vehículo de Ocasión que tuvo lugar el pasado mes de abril en la que participaron más de 200 vehículos.

La feria estará ubicada en la zona de la estación de autobuses. Este espacio es un lugar cercano al centro urbano con la suficiente amplitud para el aparcamiento de los vehículos y los diferentes expositores. 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal