Viernes, 13 de Dic de 2019

Última actualización: 09:26

 
Publicado: 12/11/2019 a las 17:22 horas
Sección: Extremadura

La ciudad de Coria acogerá la VI Feria Internacional del Toro del 20 al 22 de marzo del próximo año

RAQUEL DE LA ROSA - CORIA

El mundo del toro, de los profesionales y de los aficionados a la tauromaquia tendrá una nueva cita en la VI Feria Internacional del Toro de la Ciudad de Coria con el objetivo de que los amantes del mundo del toro vivan tres intensos días llenos de sensaciones y experiencias únicas al estar en contacto con el ambiente taurino.

Un evento cultural, social, económico y turístico que contará con un amplio abanico de actividades para todos los públicos a través de una extensa programación basada principalmente en espectáculos taurinos, musicales, enogastronómicos, conferencias, exposiciones y desfiles de moda, entre otros.

Una feria del toro que según el alcalde de la localidad, José Manuel García Ballestero, “vuelve con fuerza e ilusiones renovadas con el objetivo de convertir a Coria en el centro del mundo del toro y de la tauromaquia”. Unos valores de los que el primer edil ha destacado estar orgulloso por lo que seguirán defendiéndolos sin ningún tipo de complejo.

Además, Ballestero, ha subrayado que esperan que esta cita vuelva a ser todo un éxito de organización y consiga la gran acogida que ha tenido en ediciones pasadas.

 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal