Jueves, 12 de Dic de 2019

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 28/11/2019 a las 10:02 horas
Sección: Extremadura

La Asociación de Empresarios Rivera de Gata inicia una campaña comercial navideña

RAQUEL DE LA ROSA - MORALEJA

La Asociación de Empresarios Rivera de Gata (Arigata) ha iniciado una campaña comercial navideña para fomentar el comercio de proximidad de cara a estas fechas tan señaladas.

Será este sábado cuando tenga lugar el tradicional Black Saturday con descuentos en los productos de los establecimientos comerciales.

Esta medida busca dinamizar el comercio local y atraer a visitantes de Sierra de Gata y fomentar así el consumo en el pequeño y mediano comercio local mediantes diferentes ofertas.

Cabe destacar que la Asociación de Empresarios Rivera de Gata trabaja ya en la organización del Puente Mágico, iniciativa que va a tener lugar previamente a las fechas navideñas para fomentar el consumo en los establecimientos moralejanos.

Las actividades continuarán del 6 al 8 de diciembre con la celebración del Puente Mágico del Comercio. Durante esta cita los establecimientos participantes ofrecerán al público sus productos con precios rebajados y promociones especiales con el fin de incentivar las compras en el comercio local.

Desde el colectivo organizador presentan la actividad como una oportunidad de hacer las compras navideñas en el comercio de proximidad y con precios especiales. En ellos podrán encontrar productos de  moda, complementos, alimentación, decoración o regalos.

Además, con motivo de las fiestas navideñas Arigata pondrá en marcha un año más el Concurso de Escaparates. Simultáneamente los consumidores entrarán en el sorteo de un Súpercheque Navideño tras adquirir productos en alguno de los establecimientos miembros de la Asociación. Una manera, según han explicado desde Arigata, de fidelizar clientes.

 

Con este tipo de citas los clientes pueden beneficiarse de los descuentos que ofrecen los comerciantes con el fin de evitar el éxodo a las grandes superficies comerciales en las semanas previas a la Navidad.

 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal