Jueves, 12 de Dic de 2019

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 10/12/2019 a las 08:43 horas
Sección: Extremadura

Más de 100 establecimientos de Coria participan en una campaña navideña para fomentar el comercio local

RAQUEL DE LA ROSA - CORIA

Más de 100 establecimientos de Coria han iniciado una campaña navideña para fomentar el comercio local con el objetivo de revitalizar los establecimientos de la ciudad y de esta manera animar a los ciudadanos a que compren en el municipio.

La campaña de Navidad se realizará hasta el 5 de enero con descuentos e incentivos en los establecimientos que participan en dicha campaña que son más de un centenar.

Una de las actividades que cuenta cada año con más éxito y que se enmarca dentro de esta iniciativa es la Noche de las Compras que tendrá lugar este viernes. Una noche en la que los establecimientos comerciales abrirán sus puertas hasta la media noche, ofreciendo descuentos a sus clientes, así como animación o aperitivos. Se trata de una jornada llena de sorpresas.

Una programación realizada por el consistorio con el objetivo de de revitalizar el comercio local e incentivar a los vecinos a comprar en la localidad. De forma paralela a la Campaña del Comercio, el ayuntamiento llevará a cabo diferentes actividades para todos los públicos.  


 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal