Jueves, 12 de Dic de 2019

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 03/12/2019 a las 18:34 horas
Sección: Extremadura

Moraleja abrirá este viernes las puertas del VI Mercado Navideño para dinamizar el comercio local

RAQUEL DE LA ROSA - MORALEJA

Moraleja abrirá este viernes las puertas del VI Mercado Navideño “Alfombra Roja”, una cita con la que se pretende dinamizar el municipio durante el Puente de la Constitución.

Se trata de una cita comercial en la que los empresarios de la localidad ofrecen descuentos y ofertas de sus productos seleccionados y que contará con actividades paralelas para completar el programa. En el Mercado Navideño “Alfombra Roja” participarán más de una decena de establecimientos que ofrecerán productos de toda índole, a los que se suman también los puestos gastronómicos.

Con este motivo, desde este viernes y hasta el domingo, tanto vecinos como visitantes podrán disfrutar de diferentes actividades. Destacan talleres creativos y de robótica para niños, juegos tradicionales y citas gastronómicas.

Esta medida busca dinamizar el comercio local y atraer visitantes en unas fechas destacadas, aprovechando además la celebración del Puente de la Constitución, un festivo de carácter nacional. 

El Proyecto de Animación Comercial está financiado por el Ayuntamiento de Moraleja la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).  

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal