Martes, 31 de Marzo de 2020

Última actualización: 19:34

 
Publicado: 20/12/2019 a las 09:18 horas
Seccin: Extremadura

El PSOE de Coria demanda al ayuntamiento acciones que fomenten el desarrollo de la ciudad

RAQUEL DE LA ROSA - CORIA

El PSOE de Coria ha demandado al ayuntamiento de la ciudad más acciones que fomenten el desarrollo de la ciudad “para sacar a Coria de la paralización y el estancamiento”, así lo ha manifestado el Secretario General y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Héctor Lisero.

El portavoz socialista he explicado que Coria se necesita que se trabaje en el desarrollo de la ciudad poniendo medidas contra la despoblación. Una de las propuestas por parte del PSOE local ha sido la creación de empleo. Lisero ha subrayado que han sido muchos los servicios que han ido desapareciendo en la ciudad durante los últimos años. “Las empresas  se han visto obligadas a despedir a trabajadores y la economía no está fluyendo”, ha dicho.

En esta línea el socialista ha criticado que el alcalde de Coria no está poniendo medidas con respecto a la despoblación. Un problema que, según Lisero, se debe atajar desde las administraciones.

Desde el grupo municipal socialista han pedido que en el próximo pleno se realice una modificación del convenio de los trabajadores del ayuntamiento para mejorar la calidad de vida de los mismos. A su vez, han instado a la puesta en marcha de un director de turismo que dinamice la economía local. 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca lbunes de fotos
Buzn del Oyente

© Radio Interior. Información legal