Domingo, 26 de Enero de 2020

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 13/01/2020 a las 17:07 horas
Sección: Extremadura

El consistorio cauriense prevé que las obras del centro de día finalicen antes de que acabe el año

RAQUEL DE LA ROSA - CORIA

Coria contará con un centro de día antes de que finalice el año ya que desde el consistorio estiman que las obras concluyan en un periodo de ocho meses. Las obras, en su segunda fase, se centrarán principalmente en acabados e instalaciones del edificio.   

La segunda fase y finalización del centro de día ha dado comienzo este lunes. Unas obras que cuentan con un presupuesto de 600.000 euros

El ayuntamiento ha recibido una subvención de 290.000 euros por parte de la Junta de Extremadura para finalizar estos trabajos. El dinero procede de una convocatoria de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales para la construcción, ampliación y reformas de los centros residenciales y de día para personas mayores.

El primer edil José Manuel García Ballestero ha manifestado que se trata de unas obras "muy necesarias" para la localidad. "Por fin, después de mucho esfuerzo, Coria verá terminada la obra del centro de día, un servicio más para nuestra ciudad y en especial para nuestros mayores", ha añadido.

 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal