Miercoles, 26 de Febrero de 2020

Última actualización: 13:29

 
Publicado: 23/01/2020 a las 10:18 horas
Sección: Extremadura

Moraleja presumirá este viernes en FITUR de las características de su piscina natural

RAQUEL DE LA ROSA - MORALEJA

El Ayuntamiento de Moraleja presentará este viernes en la 40 edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) las peculiaridades, oportunidades, posibilidades de la piscina natural de la localidad, que este año es candidata a conseguir una bandera azul.

La piscina natural de Moraleja se encuentra dentro del término municipal, a escasos metros del centro de la población, enclavado en el parque fluvial Feliciano Vegas.

"Se trata de un lugar que te invita a vivir, respirar, adaptado para personas con diversidad funcional, que ofrece al turista una multitud de servicios de ocio, áreas de recreo, merenderos, duchas al aire libre, amplias zonas de sombra y aparcamientos, así como establecimientos de restauración", han explicado desde el consistorio.

La Alameda es candidata al distintivo Bandera Azul, galardón que otorga anualmente la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) a espacios naturales destinados al ocio y baño que cumplen una serie de condiciones ambientales e instalaciones.

De igual forma, desde el ayuntamiento han subrayado que este enclave fluvial ha sido calificado por la revista Air Europa como una de las siete mejores de la región. 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal