Martes, 31 de Marzo de 2020

Última actualización: 18:21

 
Publicado: 28/02/2020 a las 12:03 horas
Sección: Extremadura

Los vecinos de Moraleja pueden proponer mejoras al consistorio en la oficina de participación ciudadana

RAQUEL DE LA ROSA - MORALEJA

El Ayuntamiento de Moraleja ha recordado a todos los vecinos de la localidad que pueden acudir a la oficina de participación ciudadana instalada en la casa toril. El objetivo de este espacio es crear un espacio en el que atender a las necesidades de los vecinos, tal y como ha explicado el edil de Participación Ciudadana, Pedro Miguel Serrano.

Esta iniciativa pretende resolver las demandas de los ciudadanos al igual que aumentar su participación en las actividades municipales. Una vía para ayudar a los vecinos del municipio y escuchar sus necesidades.

Serrano ha aseverado que con esta oficina los habitantes de Moraleja podrán someter a consulta popular los asuntos municipales relevantes para la población. A su vez se podrán crear Parlamentos Municipales con el objetivo de ser foro de debate sobre temas relacionados con la localidad.  

El edil de Participación Ciudadana ha explicado que los plazos para cumplir las demandas de los usuarios debe ser inferior a un mes. Además, ha aseverado que han sido numerosas las personas que han decidido acudir desde su inauguración el pasado 18 de febrero para transmitir al consistorio sus ruegos, preguntas, dudas, quejas y mejoras. 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal