Viernes, 3 de Abril de 2020

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 22/03/2020 a las 17:55 horas
Sección: Extremadura

Una mujer de La Moheda de más de 70 años que estuvo en un balneario con otros vecinos tiene COVID-19

El Ayuntamiento de La Moheda de Gata ha confirmado la existencia de un caso de coronavirus en esta pequeña localidad situada a tan sólo 4 kilómetros de Moraleja. El positivo ha sido dado a conocer por la gerencia del Área de Salud de Coria.

Según ha podido saber Radio Interior, se trata de una mujer de más de 70 años que reside habitualmente en esta localidad. Es una de las tres parejas de La Moheda  que ha participado en una excursión  a un balneario fuera de la comunidad autónoma. Las otras dos parejas, presentan posibles síntomas que podrían ser compatibles con el coronavirus de modo que se está estudiando también estos posibles casos, tal y como ha podido saber esta emisora.

La alcaldesa no ha confirmado estos hechos, tan sólo ha confirmado a Radio Interior el caso positivo de coronavirus y ha demandado a los vecinos que "ahora más que nunca tenemos que aunar esfuerzos y respetar las medidas sanitarias y las normas del Estado de Alarma". Esta es la mejor protección para todos, añadió la primera edil. 

El consistorio ha deseado públicamente una pronta recuperación al paciente contagiado por COVID-19 y ha lanzado un mensaje de ánimo a su familia. "Entre todos podemos conseguir frenarlo", manifestó la primera edil. 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal